¿Quiénes lo utilizan?
  • Las estaciones de radio que usan hardware tradicional para reproducción de música pero necesitan un software separado del operador de audio.
  • Programas de radio que necesitan acceso rápido a efectos especiales como aplausos, camas musicales, identificaciones, jingles, efectos especiales para concursos, etc.
  • Programas de televisión que usan efectos de sonido para jugadores, aplausos etc.
  • Teatros y actuaciones en vivo que necesitan efectos de audio al instante.
¿Porqué usarlo?

JazlerShow es lo mejor para este trabajo porque puedes organizar todos tus jingles y efectos en muchas categorías, paletas y colores para que no te confundas y tengas acceso rápido a todos los jingles que quieras. El botón de recopilación especial le permite reproducir jingles y efectos de diferentes paletas al mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

En la pantalla central, puede ver 30 botones donde puede asignar jingles y efectos. Al hacer clic derecho en cada botón, puede asignar el archivo MP3 o WAV que desea que reproduzca, el nombre, color del botón y la duración.

Cuando hace clic en el botón o lo toca con una pantalla táctil, ¡puede reproducir el archivo!

Jazler Show en acción

Características & Beneficios

Sistema de recopilación

Con el sistema de recopilación, puede habilitar JazlerShow para reproducir jingles y efectos de diferentes paletas al mismo tiempo. Al presionar el botón de recopilación, jazlerShow2 se convierte en modo de recopilación. Presionando los jingles deseados, los coleccionas en las plataformas de la lista de reproducción a la izquierda-derecha de tu pantalla. Al pulsar de nuevo para recopilar, puede reproducir los jingles en las cubiertas o los jingles en los botones.

Sistema de secuencia con múltiples salidas de tarjeta de sonido

Al presionar los botones de secuencia, todos los jingles recopilados se reproducirán uno tras otro en una mezcla. ¡Ahora jazlerShow2 tiene 2 listas de reproducción de secuencia que también pueden enviar a diferentes tarjetas de sonido!

Configuración predeterminada de bucle y fundido para cada botón

jazlerShow2 le permite guardar configuraciones predeterminadas para cada archivo de audio. ¡Puede repetir, mezclar o desvanecerse o no dejar que un tintineo específico vuelva a reproducirse!

Comprobación automática de archivos de longitud variable

jazlerShow2 puede verificar un archivo de audio si ha cambiado, por lo que puede actualizar automáticamente su nueva duración.

¡Respuesta rápida!

jazlerShow2 es uno de los programas más rápidos del mundo. El retraso de reproducción no puede ser reconocido por un oído humano. ¡Con jazlerShow2 estás seguro de que tu jingle estará en el aire a tiempo!

¡Encuentra automáticamente archivos de audio defectuosos!

Ahora nunca tiene que volver a verificar si hay un archivo de audio allí (eliminado por error). jazlerShow2 comprueba cada vez que cambias de una paleta a otra, si todos los archivos de audio correspondientes están presentes y te avisa si no lo estan.

¡Mezcla de sonido y fundido cruzado!

Puede reproducir hasta 6 archivos de audio al mismo tiempo. Al presionar el botón mezclar-fundir, puede realizar fundidos cruzados de un archivo de audio a otro. Esto usualmente es necesario cuando usamos una cama musical y queremos detenerla para un sonido jingle / outro.

Paletas

Con JazlerShow2 tienes tantas paletas como quieras. Cada paleta se puede ajustar para tener hasta 100 botones para cada página y hasta 10 páginas para cada paleta. Cinco grandes botones predeterminados a la izquierda le ayudan a tener acceso rápido a las paletas más utilizadas.

Recuerda lo que se transmitió

Agregamos un nuevo botón de “verificación” opcional que agrega un ícono de verificación verde brillante en el botón, que le recuerda si jugó el archivo específico.

Arrastrar y soltar

Puede arrastrar un archivo de audio en un botón y asignarle el archivo. Haga clic derecho en el botón para hacer más cambios!

Requerimientos técnicos

Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008.

CPU: Intel i5, Quad o Duo (mínimo) recomendamos procesadores I7

RAM: DDR3 4GB o más

Tarjeta de audio: compatible con las tarjetas de audio soportadas por Windows, No recomendamos utilizar tarjetas de sonido externas.

Placa base: placa madre Intel preferiblemetnte.

Disco duro: SSD o RAID (250 MB/s). No use discos duros Green.

Archivos de audio admitidos: WAV, MP3, WMA.

¿Busca un software estable y fácil de usar?