Detalles sobre actualizacionesSi es cliente y desea descargar la ultima versión de su producto, inicie sesión en nuestra área de clientes.

Jazler Radio Star versión 2.12

¡Jazler RadioStar ha alcanzado la versión 2.12!

La versión 2.12 corrige los principales errores del 2.11.

A continuación hay una lista detallada de correcciones/cambios/adiciones desde 2.11

La nueva versión corrige los principales errores y tiene algunas mejoras. Tanto Studio como Workstation deben actualizarse.

RDS

Se agregó una nueva opción para enviar el RDS PS a través de una conexión TCP a cualquier hardware RDS que lo admita
Se agregó la opción para enviar texto RT a través de TCP.
Se agregó la opción para enviar metadatos RT + a través de STEREOTOOL (también se incluye la EP)
Se agregó un nuevo controlador RS232 para el nuevo modelo de PCS RDSMAX 4000+

Estudio

Se corrigió un error por el cual abrir un cuadro de mensaje podía ocultar la ventana principal.
Se corrigió un error en el  comportamiento de rotación, el ajuste de cuántos segundos Jazler dejaría que la canción se reprodujera una vez transcurrido el tiempo de descanso, no funcionaba en todos los casos.
Se corrigió un error por el cual, sin haber programado ninguna fuente de retransmisión, se iniciaba el modo retransmisión.

Estación de trabajo

El usuario puede escribir la ruta al servidor de estudio.

Playlist

Se corrigió un error por el que una lista de reproducción repetida no se podía cargar a las 23:30 del sábado
Se solucionó un error al guardar un sweeper en la ubicación CUSTOM, RadioStar mostraba la colocación Independiente.
Se corrigió un error que impedía guardar los puntos de mezcla de edición que cambiaban el punto de introducción.

Base de datos Comerciales

Se corrigió un error en el que, en caso de que el usuario no cerrara correctamente, el programa no podía guardar el último lugar.

Jingles instantáneos

Se corrigió un error que al presionar el botón de ganancia automática en el estudio, podía bajar el volumen sin tener una reproducción instantánea.

Servicios de actualización de archivos de Internet

Se corrigieron errores para mostrar siempre el mensaje correcto sobre el artista y el título.
Se corrigió un error que al editar texto personalizado tenía 2 campos de la pantalla anterior.

Satélite

Se corrigió un error que después de las 23:00 del sábado no podía respetar la hora de inicio y final.

¡Jazler RadioStar ha alcanzado la versión 2.11!

La versión 2.11.11 corrige errores principales del 2.9.

A continuación hay una lista detallada de correcciones/cambios/ adiciones desde 2.9

La nueva versión corrige los principales errores y tiene algunas mejoras nuevas. Tanto Studio como Workstation deben actualizarse.

ATENCIÓN: Esta es una importante actualización de Jazler, donde el motor de la base de datos interno ha cambiado por completo de Access 2000 a Access 2010. Los nuevos controladores de base de datos deben instalarse ANTES de instalar esta nueva versión.

NO NECESITA tener instalado Microsoft Office, pero también debe asegurarse de NO ejecutar la versión de 64 bits de Microsoft Office donde quiera que esté instalando Jazler (ya sea estudio o estación de trabajo). La instalación de los controladores de la base de datos le informará en caso de que se encuentren con una versión de office de 64 bits.

No hay solución ahora mismo si quiere tener jazler y office de 64 bits en la misma máquina. Sin embargo, algunos clientes informan que tenían 64bit office y jazler sin problemas. La instalación de los controladores de la base de datos determinará si se puede instalar esta nueva versión de jazler. Si no muestra ningún error, entonces jazler se ejecutará sin errores también. Al comprar Microsoft Office, Microsoft le ofrece versiones de 32 y 64 bits, pero se recomienda 32 bits para mejor compatibilidad con otros programas de 32 bits (como Jazler), por lo que la única solución es desinstalar office de 64 bits e instalar la versión de 32 bits.

ATENCIÓN 2: La computadora STUDIO DEBE estar conectada a internet para que Jazler pueda activar la llave USB HASP al menos por primera vez ejecutando esta versión. Si Jazler informa que no reconoce el firmware de la llave HASP, póngase en contacto inmediatamente con el servicio técnico de Jazler para resolverlo. En caso de que esto ocurra horas no laborables, se recomienda desinstalar e instalar la versión anterior de Jazler hasta que se resuelva el problema de activación. Después de la actualización, la clave HASP se actualiza automáticamente y no es posible abrir una versión anterior de Jazler.

Tutorial sobre la versión 2.11

Lista de cambios realizados a esta versión

Base de datos

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: El motor de base de datos de Jazler se ha actualizado a la última versión de Microsoft Access, que garantiza la estabilidad y el rendimiento. El nuevo controlador del motor de base de datos debe estar instalado antes de instalar Jazler. Además, asegúrese de NO haber instalado la versión de 64 bits de Microsoft Office en su computadora, de lo contrario, Jazler no podrá funcionar.

Estudio

El almacenamiento en búfer es mucho más rápido para la próxima pista que se emitirá. Jazler también intentará almacenar previamente la segunda pista siguiente para una reproducción más eficiente.

Se agregó la capacidad de desplazarse por las pistas de estudio con el mouse sobre las cubiertas.

Se agregó una opción para atenuar TODAS las canciones, incluso si no se seleccionó el fundido de salida para cada canción. Lo encontrará en Propiedades generales> Reproducir.

Se agregó una opción para cancelar el corte comercial si se va a retrasar en x minutos. Esta opción está en Propiedades generales> Comportamiento de rotación> Modo automático.

Se agregó una opción para cancelar las áreas de prioridad de Aviso de tiempo, si se va a demorar por x minutos. Esta opción está en Propiedades generales> Comportamiento de rotación> Modo automático.

Mejora en la precisión del tiempo de mezcla. El tiempo estimado para cada pista que se emitirá en el estudio es mucho más preciso.

Se corrigió un error por el que las listas de reproducción programadas del sábado 23:00 se ignoraban a veces y nunca se transmitían.

Jingles

Se agregó una nueva función donde una canción puede superponerse a un jingle. Jazler intentará superponer la siguiente canción con el jingle, por lo que  sonará como un sweeper. Si la canción no tiene intro, normalmente se reproducirá al final del jingle.

Eventos

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Se agregó una nueva función llamada UNSTOPPABLE. Si realiza un evento Unstoppable, el usuario del estudio no podrá hacer clic en Detener o Pausa mientras se está reproduciendo. Esto puede restringir al usuario del estudio a hablar menos en el aire.

Lista de reproducción

Se agregó la capacidad de insertar un corte comercial a través del archivo de texto playlister con el comando COMBREAK xx: xx

Se corrigió un error que impedía cargar una lista de reproducción marcada con una opción aleatoria, sin ninguna canción.

Se corrigió un error por el cual no se cargaba la lista de reproducción programada semanalmente el sábado 23:00.

Se corrigió un error por el que desaparecía la inserción de una pista en blanco (eliminada) de la lista de reproducción.

Se agregó la capacidad de importar múltiples archivos de listas de reproducción.

Satélite

Se corrigió un error que a veces cuando el audio de la fuente de retransmisión se interrumpía y volvía, jazler no restauraba el audio en la salida.

Commercial Break Sync en satélite

Mejora de la precisión en la sincronización de los descansos entre la madre y las estaciones de retransmisión.

Sweepers

Se corrigió un error por el que los sweepers asignados con la funcion”puente al final” en los relojes no siempre se reproducían.

Archivos directos

Se corrigió un error por el que la indicación automática solo se realizaba con los valores de auto cue predeterminados.

Servicios de actualización de archivos de Internet

MAYOR ACTUALIZACIÓN: Se agregó un campo adicional en todas las pistas de jazler (canciones, spots, jingles, eventos) donde puede decidir exactamente qué se anuncia en Internet cuando algo se está reproduciendo. Se agregaron más opciones dependiendo del estado de Jazler. Mensaje diferente mientras Jazler está en retransmisión, cuando está inactivo o cuando se están reproduciendo eventos, jingle, spot y archivo directo.

Base de datos

Se agregó la capacidad de exportar las canciones seleccionadas a la carpeta deseada con un clic derecho (sin afectar la base de datos).

Se corrigió un error por el cual hacer un buen nombre de archivo en una selección múltiple puede llevar al estado de no respuesta.

Se corrigió un error que durante la importación de archivos .flac tenía un título/artista incorrecto.

Utilidad de respaldo

Se agregó una restricción donde no es posible seleccionar una raíz de unidad como directorio de respaldo. Siempre debe ser una carpeta.

¡Jazler VideoStar alcanzó la versión 2.1.16!

La versión 2.1.16 corrige los principales errores del 2.1.14

A continuación hay una lista detallada de correcciones/cambios adiciones desde 2.1.14

La nueva versión corrige errores menores. Tanto Studio como Workstation deben actualizarse.

Al aire

La nueva versión pre-almacena temporalmente el siguiente video para que pueda estar listo para la transmisión, eliminando el tiempo necesario para abrir y comenzar a reproducir el archivo.

La transición más rápida entre los archivos de video elimina posibles pantallas negras durante milisegundos en versiones anteriores.

Corrige un error donde reproducir archivos directos puede ocurrir una pérdida de memoria después de varios días.

Soporte Técnico

El soporte técnico se ofrece solo para las versiones publicadas y solo para los clientes. Puede enviarnos un correo electrónico a info@jazlerenespanol.com o escribanos vía WhatsApp al +584147646180. Si está evaluando el software y tiene preguntas, no dude en contactarnos, estamos para servirle.

Jazler Video Star versión 2.1.16

¡Jazler VideoStar alcanzó la versión 2.1.16!

La versión 2.1.16 corrige los principales errores del 2.1.14

A continuación hay una lista detallada de correcciones/cambios adiciones desde 2.1.14

La nueva versión corrige errores menores. Tanto Studio como Workstation deben actualizarse.

Al aire

La nueva versión pre-almacena temporalmente el siguiente video para que pueda estar listo para la transmisión, eliminando el tiempo necesario para abrir y comenzar a reproducir el archivo.

La transición más rápida entre los archivos de video elimina posibles pantallas negras durante milisegundos en versiones anteriores.

Corrige un error donde reproducir archivos directos puede ocurrir una pérdida de memoria después de varios días.

Jazler Video Star
Soporte Técnico

El soporte técnico se ofrece solo para las versiones publicadas y solo para los clientes. Puede enviarnos un correo electrónico a info@jazlerenespanol.com o escribanos vía WhatsApp al +584147646180. Si está evaluando el software y tiene preguntas, no dude en contactarnos, estamos para servirle.

¿Busca un software estable y fácil de usar?