Nueva versión de Radio Star 2.12

Nueva versión de Radio Star 2.12

Esta es una actualización importante de Jazler, donde el motor de la base de datos interna ha cambiado por completo de Access 2000 a Access 2010. Los nuevos controladores de base de datos deben instalarse ANTES de instalar esta nueva versión. NO NECESITA tener instalado Microsoft Office, pero también debe asegurarse de NO ejecutar la versión de 64 bits de Microsoft Office donde quiera que esté instalando Jazler (ya sea estudio o estación de trabajo). La instalación de los controladores de la base de datos le informará en caso de que se encuentren con una versión de la oficina de 64 bits.

La computadora STUDIO DEBE estar conectada a internet para que Jazler pueda activar la llave USB HASP al menos por primera vez ejecutando esta versión. Si Jazler informa que no reconoce el firmware de la llave HASP, póngase en contacto inmediatamente con servicio técnico para resolverlo. En caso de que esto ocurra horas no laborables, se recomienda desinstalar e instalar la versión anterior de Jazler hasta que se resuelva el problema de activación. Después de la actualización, la clave HASP se actualiza automáticamente y no es posible abrir una versión anterior de Jazler.

  • Mayor control en la pauta comercial:
    Puede establecer pautas más especificas, como el caso de las agencias, que envían varias versiones y horarios de un mismo producto.
  • Mas exactitud en la programación musical:
    Su patrón musical sera mas exacto, con mas filtros a la hora de programar sus categorías y asignarles identificaciones según lo que se planificó.
  • Buffer mas eficiente:
    El almacenamiento en búfer es mucho más rápido para la próxima pista que se emitirá. Jazler también intentará almacenar previamente la segunda pista siguiente para una reproducción más eficiente.
  • Mejora en la precisión del tiempo de mezcla:
    El tiempo estimado para cada pista que se emitirá en el estudio es mucho más preciso.

Deja un comentario

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros por Whatsapp o envíe una consulta en línea.

screenshots

¿Busca un software estable y fácil de usar?