Guía de compra para Jazler SOHO Pro

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ANTES DE COMPRAR

Jazler SOHO no funciona con códigos de desbloqueo, tendrá que recibir el paquete de Jazler para comenzar a operarlo. El paquete contiene el CD de instalación, la llave  USB HASP y el manual de funcionamiento (opcional).

Al momento de la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestro servidor automatizado donde también indicará la dirección donde le enviaremos el paquete de software.

Compra con una tarjeta de crédito:

Cuando finalice la transacción, recibe un correo electrónico automático que confirma su compra y luego nos pondremos en contacto con usted para confirmar detalles de envío.

Entrega y despacho

El paquete y el envío se prepara entre 3 y 5 días hábiles y se envían con servicios de mensajería. La entrega varía de un país a otro y puede llevar hasta 10 días hábiles máximo.

Costo de envío
Están incluidos en todos nuestros productos.

Licencia
Usted puede operar la aplicación de estudio de Jazler SOHO en una sola máquina. La aplicación de estación de trabajo de Jazler se puede instalar en  las computadoras que desee sin llave HASP o licencia adicional. Cada licencia de Jazler incluye UNA Llave Hasp. No puede comprar una segunda clave para una licencia existente. Tienes que comprar una licencia adicional que incluye una nueva llave HASP.

TENGA CUIDADO AL RECIBIR SU LLAVE USB HASP 

Para ser claros, desde la experiencia hasta ahora, PERDER su llave USB HASP o que se la ROBEN es exactamente como perder el software. NO HAY REEMPLAZO por las LLAVES HASP PERDIDAS o ROBADAS. El reemplazo puede ocurrir solo si por alguna razón su llave HASP presenta un defecto de fábrica. Las llaves HASP dañadas se envían a Jazler Software para su inspección y reemplazo con una pequeño recargo.

Información de soporte

El soporte técnico solo se brinda para la última versión publicada y solo para los clientes registrados. Si su versión es anterior a la actual, le recomendamos descargar la última versión e instalarla porque podría solucionar su problema.

Puede enviarnos un correo electrónico a info@jazlerenespanol.com o llamarnos directamente al +1 8099727308 días/horas de oficina.

Garantía limitada

Recuerde que muchos problemas podrían ser causados ​​por su sistema operativo, otros programas o hardware defectuoso. JAZLER SOFTWARE NO TOMARÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS CAUSADOS EN SUS COMPUTADORAS O EMPRESA POR EL USO DE SU SOFTWARE.

Enlace de compra

Si está de acuerdo con lo anterior, el siguiente enlace lo redireccionará a nuestros servidores seguros 2 Checkout o PayPal para que pueda realizar su compra. En estas páginas, puede seleccionar la forma en que desea comprar (Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Paypal etc.) y también podrá imprimir los documentos necesarios como comprobante de compra, factura o recibo.

2Checkout y PayPal son empresas muy conocidas y confiables que recopilan su pago de forma segura de muchas maneras y nos lo transfiere. Al momento de la compra, 2Checkout nos notificará sobre su compra y nuestro personal se encargará de su envío y registro. Los precios de Jazler están en Dolares americanos.

Importante

Para los clientes actuales de Jazler Radio Star que actualicen a SOHO, podrán usar ambos sistemas y con la misma HASP obtenida con Radio Star. Si desea una HASP para SOHO adicional, debe adquirir como un producto nuevo y no como upgrade.

El proceso de actualización iniciará luego de recibido el pago y verificado el serial de la HASP que va a actualizar.

Precio Jazler SOHO US$ 1,200.00

¡Los enlaces de compra estan integrados a la plataforma PayPal, los datos de pago suministrados por usted están cifrados, no tenemos acceso a ellos, la interfaz de compra cumple con todos los estándares de seguridad para compras en linea.

Soporte Técnico

El soporte técnico se ofrece solo para las versiones publicadas y solo para los clientes. Puede enviarnos un correo electrónico a info@jazlerenespanol.com o escribanos vía WhatsApp al +18099727308. Si está evaluando el software y tiene preguntas, no dude en contactarnos, estamos para servirle.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?