Jazler Radio Star 2

Su estación siempre al aire, excelente calidad de sonido y mezclas insuperables.

Software diseñado para estaciones de radio, con todas las herramientas necesarias para transmitir su señal en vivo y/o diferido, automatiza la pauta comercial, patrones musicales, break comerciales, locuciones virtuales, facilidad de uso, estabilidad garantizada y 100% compatible con las tarjetas de audio mas usadas.

Características & Beneficios

Pantalla de estudio optimizada

Base de datos de canciones con edición avanzada

La edición de su base de datos de música nunca ha sido tan fácil, ya que le ofrece formas ilimitadas de organizar y categorizar su colección de música.

Característica Quick Edit en canciones

Edite las propiedades de las canciones sin analizarla, rápida y fácilmente desde la base de datos. Simplemente haga clic en la canción y cambie sus propiedades desde el menú emergente.

Cambio masivo de categorías, propiedades, ubicaciones de archivos

Puede cambiar en gran cantidad muchas propiedades simplemente haciendo clic en las canciones con Ctrl o Mayús. Luego haz clic derecho y selecciona tu acción.

Base de datos Jingles

Jazler alberga una base de datos dedicada para todos los jingles y las ID de la estación. Cada elemento se puede categorizar para que sea fácil de encontrar.

Programación avanzada de comerciales

La interfaz de programación de comerciales de RS2 le brinda la capacidad de programar fácilmente diferentes lugares en diferentes días y horas rápidamente. También le da la posibilidad de reproducir puntos aleatorios según una lista en momentos específicos (principalmente utilizados para las ID de la estación). La herramienta de informes de Jazler también le permite imprimir un informe detallado para que pueda devolverlo a su cliente o agencia de publicidad. (ya sea para el informe programado o para el informe real de los lugares jugados). El sistema de administración de comerciales también le brinda la capacidad de ajustar cuándo comenzará y finalizará su paquete de comerciales. También se le puede notificar si un paquete específico excede un tiempo máximo para evitar un corte comercial muy largo y agotador.

Base de datos de eventos

Una base de datos especial donde puede almacenar todos sus elementos de audio que no se ajustan a las otras bases de datos. Estos elementos podrían ser camas musicales o identificaciones e intros de programas especiales.

Base de datos de Sweepers

Sweepers son los jingles de la estación que no contienen música de fondo y pueden superponerse a la reproducción de la canción. Jazler puede dividir los sweepers en categorías y reproducirlas programadas o automáticamente en la parte superior de las canciones, cuando lo desee (Inicio de la canción, antes del intro, final de la canción, transición entre canciones, ubicación personalizada)

Base de datos de voice tracks

Una base de datos especial que almacena todas las pistas de voz grabadas por Jazler o pregrabadas desde otro software. Las pistas de voz pueden reutilizarse siempre que lo desee con gran facilidad.

Reproducción directa de archivos de audio

No hay tiempo para importar un archivo en Jazler y reproducirlo? ¿Necesitas jugar un archivo de inmediato? La pantalla del estudio ahora alberga un navegador para la reproducción directa de archivos de audio sin la necesidad de importarlos a la base de datos. Jazler también muestra automáticamente los archivos para evitar el silencio.

Impresión de informes

Imprima sus informes puntuales en un documento elegante que incluya su logotipo e información.

Seguridad con cuentas de usuario para acceder solo a las bases de datos especificadas.

Asegúrese de que solo las personas autorizadas tengan acceso a sus valiosas bases de datos.

Estaciones de trabajo LAN ilimitadas para editar bases de datos al mismo tiempo, mientras el estudio está en el aire.

Edite sus bases de datos con Jazler Workstation, desde cualquiera de sus computadoras, al mismo tiempo que Studio se emite. No tiene restricciones sobre el número de Estaciones de trabajo que se instalarán.

Creación avanzada de lista de reproducción con Voice Track

Radio Star le permite crear listas de reproducción, crear listas de reproducción automáticas basadas en un reloj, previsualizar donde los comerciales intercalarán su lista de reproducción en la rotación en el aire, previsualizar completamente (audio) una lista de reproducción, editar inicio y finalización puntos de pistas específicamente para una lista de reproducción sin guardarla en la base de datos, agregar o grabar pistas de voz e incluirlas para la lista de reproducción específica.

Supervise y edite una pista de audio justo antes de transmitir

Un nuevo entorno amigable, en el modo Studio, en el cual puede monitorear y editar una pista con facilidad y precisión.

Programación de rotación musical avanzada

El programador en RS2 está diseñado y basado en el sistema de reloj, donde puede crear relojes y luego programar a qué hora estar activo y reproducir. Un reloj es una lista de reproducción virtual en la que no se ingresa la canción exacta, pero su categoría o propiedades.

Ejemplo: canción (corriente actual)> canción (actual 1)> Jingle (MusicJingle)> canción (90) (pop)> Jingle (transición) Lento)> Canción (Lento)

Retransmisión de hasta 3 fuentes de audio y 4 streaming.

Tiene 3 fuentes diferentes de audio analógico para el modo de retransmisión, o 4 transmisiones de Internet diferentes (mp3 / aac / wma) y programa el dispositivo que deseas que esté en el aire y cuándo. La retransmisión también se puede interrumpir por pausas comerciales.

Sincronización de transmisión simultánea para cadenas o circuitos radiales

Un nuevo plugin gratuito en Jazler que puede sincronizar la emisora matriz con las estaciones enlazadas, de modo que las estaciones de transmisión simultánea pueden reproducir comerciales locales mientras la estación principal está haciendo su propia pausa comercial. Jazler también se ocupa de llenar el vacío en caso de que la duración de los comerciales de la estación principal sea mayor que las estaciones enlazadas, completando con música o jingles.

Super Search Engine en el estudio

El motor de super búsqueda le permite buscar pistas en la base de datos y regresar a los resultados mientras escribe. Supersearch también tiene la capacidad de buscar en las canciones como una máquina de búsqueda, buscando en toda la base de datos para encontrar un resultado que coincida (Nombre, Título, Álbum, Compositor, Compositor).

Potente motor de audio.

Un nuevo motor de reproducción está embebido en RS2. Tiene un sonido cristalino de todos los formatos de archivo populares. Admite casi todas las tarjetas de audio con mezcla de software o hardware. El sistema de reproducción también incluye un sistema DSP Plugin compatible con la mayoría de los complementos Winamp DSP para hacer que tu sonido sea exactamente como lo deseas.

Transmisión de texto RDS.

Control total del RDS directamente a través del Studio. Edite los textos que desea emitir en cualquier día y en cualquier momento.

Importar listas de reproducción desde Playlisters externos

Jazler RS2 tiene un potente motor de importación para importar listas de reproducción de los softwares de listas de reproducción más famosas. ¡Jazler también produce un archivo de texto personalizado para ser importado de vuelta al playlister para que pueda crear sus próximas listas de reproducción!

Importar listas de reproducción de cortes comerciales

Jazler RS2 puede importar spots programados desde sistemas de administración de pauta.

Instant Jingles con reducción de ganancia automática del audio principal

Mientras se reproduce un jingle instantáneo, el audio principal reduce automáticamente su volumen (opcional) en el porcentaje que ha seleccionado previamente. Jazler también le da el derecho de reproducir sus jingles instantáneos en una tercera tarjeta de sonido, por lo que puede ajustar su volumen en vivo desde el fader de la mesa de mezclas, durante la asistencia en vivo.

Copia de seguridad  automáticas de bases de datos

Jazler crea copias de seguridad automáticas de todas sus bases de datos, asegurándose de que ninguna de sus categorizaciones, estadísticas, etc. se pierda en caso de falla o mal funcionamiento de la computadora. También puede hacer un espejo de la base de datos en una computadora diferente para fines de emergencia.

Muestre lo que esta sonando en su sitio web.

Permita que cualquiera sepa qué canción está “en el aire ahora”, con un procedimiento simple y fácil. RS2 también le permite publicar las canciones anteriores y siguientes para ser transmitidas. Todo disponible en formato XML, para que pueda manipular los datos proporcionados exactamente como lo desee. Esta característica también incluye un archivo HTML personalizado para resultados rápidos.

Importación masiva de canciones  con punto de mezcla automático.

Ahorre tiempo extra dejando que Jazler marque automáticamente los puntos de mezcla de cada canción. Un nuevo algoritmo encuentra puntos de referencia en menos de medio segundo para cada canción, evitando silencios incómodos al aire.

Requerimientos técnicos

Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008.

CPU: Intel i5, Quad o Duo (mínimo) recomendamos procesadores I7

RAM: DDR3 4GB o más

Tarjeta de audio: compatible con las tarjetas de audio soportadas por Windows, No recomendamos utilizar tarjetas de sonido externas.

Placa base: placa madre Intel preferiblemetnte.

Disco duro: SSD o RAID (250 MB/s). No use discos duros Green.

Archivos de audio admitidos: WAV, MP3, WMA.

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros por Whatsapp o envíe una consulta en línea.

¿Busca un software estable y fácil de usar?