Guía de compra para SpyCorder

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ANTES DE COMPRAR

Jazler SpyCorder funciona con códigos de activación.

Compra con una tarjeta de crédito:

Cuando finalice la transacción, recibe un correo electrónico automático que confirma su compra y luego nos pondremos en contacto con usted para confirmar detalles de envío.

Licencia

Incluye 4 activaciones permanentes. Pierdes una activación si formatea tu computadora.

Información de soporte

El soporte técnico solo se brinda para la versión publicada actualmente y solo para los clientes. Si su versión es anterior a la que estamos publicando, le recomendamos descargar la última versión e instalarla porque podría solucionar su problema.

Puede enviarnos un correo electrónico a info@www.jazlerenespanol.com o llamarnos directamente al +1 8099727308 días/horas de oficina. Si está evaluando el software, publique su pregunta en nuestro foro o contáctenos vía correo o formulario de contacto.

Garantía limitada

Desde la fecha de publicación y durante los próximos 3 a 6 meses, Jazler SpyCorder podría estar defectuoso en algunas secciones y no funcionar normalmente, causando en su mayoría pequeños problemas. Los programadores de software de Jazler trabajan a diario para solucionar todos los problemas y le proporcionarán ayuda y actualizaciones de software lo más rápido posible para superar los errores inesperados que pueda presentar el software. Recuerde que muchos problemas podrían ser causados ​​por su sistema operativo, otros programas o hardware defectuoso. JAZLER SOFTWARE NO TOMARÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS CAUSADOS EN SUS COMPUTADORAS O EMPRESA POR EL USO DE SU SOFTWARE.

Enlace de compra

Si está de acuerdo con lo anterior, el siguiente enlace lo redireccionará a nuestros servidores seguros My Commerce para que pueda realizar su compra. En estas páginas, puede seleccionar la forma en que desea comprar (Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, etc.) y también podrá imprimir los documentos necesarios como comprobante de compra, como facturas y recibos.

My Commerce es una empresa muy conocida y confiable que recopila su pago de forma segura de muchas maneras y nos lo transfiere. Al momento de la compra, my Commerce nos notificará sobre su compra y nuestro personal se encargará de su envío y registro. Los precios de Jazler están en Dolares americanos.

Adquiera Jazler SpyCorder 2  – 150 Dolares

¡Los enlaces de compra lo transferirán a My Commerce de Digital River, los datos de pago suministrados por usted están cifrados, no tenemos acceso a ellos, la interfaz de compra cumple con todos los estándares de seguridad para compras en linea.

Soporte Técnico

El soporte técnico se ofrece solo para las versiones publicadas y solo para los clientes. Puede enviarnos un correo electrónico a info@jazlerenespanol.com o escribanos vía WhatsApp al +584147646180. Si está evaluando el software y tiene preguntas, no dude en contactarnos, estamos para servirle.