Demos & TrialsSi es cliente y desea descargar la ultima versión de su producto, inicie sesión en nuestra área de clientes.

Jazler Radio Star 2 Demo

Versión 2.7.x – Windows XP, Vista, 7, 8, Server 2003, Server 2008.

Lo mas nuevo de Jazler. Muchas mejoras y nuevas funciones. Este DEMO solo funciona por dos horas, incluye pequeños archivos de audio para mostrar sus nuevas características, y pueda ver desde los primeros segundos cómo funciona Jazler.

La versión demo de Jazler RadioStar 2 funcionará durante dos horas. Luego, el programa se cerrará y tendrá que reiniciarlo nuevamente. Algunas funciones básicas no están incluidas en esta versión. Las funciones no incluidas se describen cuando se inicia el programa.

El programa también incluye archivos de audio (Canciones, Jingles, Comerciales) para que pueda ver cómo funciona desde que inicia. Puede agregar sus propias canciones o cambiar la programación/archivos de los anuncios y jingles.

Recomendamos usar una tarjetas de sonido internas

Recomendamos que desactive el UAC (Control de cuentas de usuario) en Windows Vista y 7 para evitar comportamientos extraños del programa, o siempre ejecute el programa bajo privilegios de administrador.

Soporte Técnico

El soporte técnico se ofrece solo para las versiones publicadas y solo para los clientes. Puede enviarnos un correo electrónico a info@jazlerenespanol.com o escribanos vía WhatsApp al +584147646180. Si está evaluando el software y tiene preguntas, no dude en contactarnos, estamos para servirle.

Jazler Video Star 2 Demo

versión 2.0.x – Vista, 7, 8, 10, Server 2008, Server 2012

Lo mas nuevo de Jazler para Televisión. Muchas mejoras y nuevas funciones. Descargue una DEMO que funciona por dos horas de Jazler VideoStar 2 y vea todas sus nuevas funciones.

La versión demo de Jazler VideoStar 2 funciona durante dos horas. Luego, el programa se cerrará y tendrá que reiniciarlo manualmente. Algunas funciones básicas no están incluidas en esta versión. Las funciones son:

  • Funcionalidad limitada en la edición de listas de reproducción (Insertar y reemplazar están desactivadas)
  • Funcionalidad limitada en la programación de Spots (la base diaria está desactivada)
  • Funcionalidad limitada en la programación de relojes (Insertar y reemplazar están deshabilitados)
  • Marca de agua VS2 en salida de video
  • Pequeños “errores” aleatorios en todo el programa que obviamente no están incluidos en la versión completa.

El programa también incluye gráficos precargados como logotipo, inserts, sweepers y también gráficos parentales para EE. UU. Y Grecia.

Le recomendamos que desactive el UAC (Control de cuentas de usuario) en Windows para evitar un comportamiento extraño del programa, o siempre ejecute el programa bajo privilegios de administrador.

¿Porqué Video Star?

Jazler ahora también para TV, basada en la interfaz y lógica de RadioStar, lo hace mas amigable para trabajar en canales de música, pero también funciona perfectamente para los canales de televisión convencionales. Úselo  como programa principal o como ayuda para estudios de televisión. También se puede usar para TV Online, circuito cerrado para hoteles que brindan contenido a sus habitaciones.

Jazler tiene todas las características para automatizar su programación, como listas de reproducción, comerciales, ID, gráficos programados y manuales, entre otros.

Jazler SpyCorder 2 Demo

Versión 2.0.5 – Vista, 7, 8, 10, Server 2008, Server 2012. Inglés

Las restricciones se aplican a la versión demo. Funcionará solo durante dos (2) horas y codificará/grabará solo hasta 92 kbps (la versión completa es de 320 kbps). Solo tiene un codificador de transmisión por Internet (la versión completa tiene 5). Requiere Microsoft .NET Framework 4.0. Windows XP y superior.

Agregue más a su estación

Jazler Spycorder 2 le da más a su radio. ¡Es su encoder de streaming, sube podcast a su web, graba las 24 horas y mucho más!

Jazler Show 2 Demo

Versión 2.0.5 – Vista, 7, 8, 10, Server 2008, Server 2012. Inglés

Las restricciones se aplican a la versión demo. Viene con archivos de audio de demostración integrados. Requiere Microsoft .NET Framework 4.0. Windows XP y superior.

Mejore sus shows en vivo

Organiza todos tus jingles y efectos especiales en una pantalla cental muy confiable, rápida y fácil de usar.

¿Busca un software estable y fácil de usar?