Nuevo Jazler SOHO

Su estación siempre al aire, excelente calidad de sonido y mezclas insuperables.

Nuevo Jazler SOHO, diseñado para estaciones de radio, con todas las herramientas necesarias para transmitir su señal en vivo y/o diferido, automatiza la pauta comercial, patrones musicales, break comerciales, transmisión en streaming, enlace a otras señales por streaming, locuciones virtuales, facilidad de uso, estabilidad garantizada y 100% compatible con las tarjetas de audio mas usadas.

Características & Beneficios

Pantalla de estudio optimizada Nuevo

La pantalla de estudio se ha rediseñado para ser flexible y personalizable a las necesidades de cada estación. Puede seleccionar entre varias presentaciones y vistas para sus pistas. Si la pantalla no es compatible con HD (1920×1080), Jazler SOHO puede ser más compacto para resoluciones más bajas.

Soporte para 2 pantallas Nuevo

Jazler SOHO también soporta dos pantallas para el estudio. No hay ninguna restricción en la resolución de las pantallas y puede personalizar cada panel para mostrar lo que desee y en la posición que desee.

Drag & Drop Nuevo

Arrastre y suelte sus pistas desde cualquier librería hacia la lista.

Salidas de audio A y B Nuevo

Jazler SOHO también le da la opción de salidas A y B, para que puedan reproducir indistintamente por diferentes canales de su consola. Al mismo tiempo, puede tener otras dos salidas, una para efectos (Instant Play) y otra para monitor (CUE). 2 salidas al aire, salida para efectos y monitor (CUE) independiente.

Micrófono integrado (Live DJ) Nuevo

Una opción nueva en Jazler SOHO es el micrófono integrado en vivo, que bajará el nivel de audio de la música y abrirá la entrada de línea o micrófono para mezclar con la canción que esté sonando. El botón de apagado automático también cerrará el micrófono automáticamente y abrirá la siguiente pista en volumen completo cuando da clic en Siguiente.

Soporte de plugin VST y DSP Nuevo

¿Quieres un audio procesado? Además del procesamiento de 32 bits de Jazler SOHO, ahora puedes usar, no sólo plugin Winamp DSP, sino también plugin VST para salida de audio. Este es un plugin VST de SOHO usando Thimeo Stereo Tool.

Encoder de Streaming Integrado Nuevo

Jazler SOHO le permite transmitir su señal directamente a su(s) servidor(es) sin usar un encoder externo. Puede enviar el audio final sin necesidad de una tarjeta de sonido, o también puede transmitir el audio desde la entrada de su mezclador (a través de una entrada de tarjeta de sonido). Emita su señal en MP3 o AAC hasta 320 kbps y envíe sus metadatos a su reproductor y a Tune In.

Soporta controladores ASIO Nuevo

SOHO también es compatible con controladores ASIO para baja latencia y mejor calidad de audio.

Panel de Control renovado

El panel de control de Jazler SOHO, se ha diseñado para tener acceso eficiente a todas sus librerías en cuestión de segundos. La navegación es mas intuitiva y fácil, la clasificación esta más organizada, la opción cambio de pantalla en la sección superior derecha de la ventana le permite saltar de una sección a otra rápidamente.

Librería de Canciones mejorado

La librería de de canciones de Jazler SOHO está totalmente equipado para sus canciones, categorías, puntos de mezcla con muchas vistas y filtros. Incluimos el OUTRO para que pueda entrar al final de la canción sin montarse en la voz del artista. También puede ver al instante cuando se reprodujo una canción en los últimos días y algunas de sus estadísticas.

Librería de Comerciales

La librería de Spots & Comerciales es donde almacenas y programas todos tus anuncios y jingles utilizados en un break comercial. Los anuncios que han expirado y ya no se emiten se marcan en rojo. También puede anclar sus anuncios o jingles para que pueda tener fácil acceso a ellos.

Relojes (Patrón Musical)

El editor de relojes es donde crea la base de su programación musical. Cada reloj puede tener un color diferente para ver claramente a qué horas están activos. También puede cambiar en masa cualquier día y posición de sus relojes. Todas las herramientas necesarias para crear un reloj están aquí. En SOHO también puede seleccionar una categoría de respaldo para usar en caso de que una selección falle o necesite completar la hora programada.

Programación Automática Nuevo

Puede crear la programación completa de 24 horas de el día que elíja en función a los relojes fijados para que no tengas sorpresas. Le permite editarlo y grabar pistas de voz en él.

Playlist

Con la librería de Playlist de SOHO puede crear, editar e importar playlist de programas externos. También puede echar un vistazo a su contenido y editar los tiempos de transmisión. En la edición de Playlist de SOHO también puede ajustar fácilmente los puntos de mezcla de sus pistas y también grabar pistas de voz a su playlist manual.

Base de datos en SQL Server Nuevo

Jazler SOHO es un sistema totalmente nuevo, ahora sus bases de datos trabajan en SQL Server, esto da mas seguridad y estabilidad a los datos de sus librerias, ademas puede usar un servidor central e instalar su estudio en otro pc.

Retransmisión de varias fuentes de audio por entradas análogas y por streaming.

Configure fuentes diferentes de audio analógico para el modo de retransmisión, o varias transmisiones de Internet diferentes (mp3 / aac / wma) y programe el dispositivo que desee que esté en el aire y cuándo. La retransmisión también se puede interrumpir por pausas comerciales.

Potente motor de audio.

Un motor de reproducción mejorado está embebido en SOHO. Tiene un sonido cristalino de todos los formatos de archivo populares. Admite casi todas las tarjetas de audio con mezcla de software o hardware. El sistema de reproducción ahora emite a 32 bits de procesamiento.

RDS/RBDS.

Jazler SOHO es compatible con muchos modelos RDS y RDBS. Se puede conectar a ellos a través de RS232, TCP-IP o http. También admite de forma nativa PS, RT y RT+ con etiquetas.

Efectos (Instant Play)

Los efectos se pueden editar de forma local y remota en Jazler SOHO. También puede utilizar el editor para reproducir los jingles. El editor también detecta al instante si falta un archivo de audio y colca una marca en el botón para saber que no existe o puede fallar.

Copia de seguridad  automáticas de bases de datos

Jazler SOHO crea copias de seguridad automáticas de todas sus bases de datos, asegurándose de que ninguno de sus datos, estadísticas, etc. se pierda en caso de falla o mal funcionamiento de la computadora. También puede hacer un espejo de la base de datos en una computadora diferente para fines de emergencia.

Muestre lo que esta sonando en su sitio web.

Permita que cualquiera sepa qué canción está «en el aire ahora», con un procedimiento simple y fácil. RS2 también le permite publicar las canciones anteriores y siguientes para ser transmitidas. Todo disponible en formato XML, para que pueda manipular los datos proporcionados exactamente como lo desee. Esta característica también incluye un archivo HTML personalizado para resultados rápidos.

Importación masiva de canciones con punto de mezcla automático.

Ahorre tiempo extra dejando que Jazler marque automáticamente los puntos de mezcla de cada canción. Un nuevo algoritmo encuentra puntos de referencia en menos de medio segundo para cada canción, evitando silencios incómodos al aire.

Requerimientos técnicos

Sistema operativo: Windows  10, Server 2016.

CPU: Intel i5 (mínimo) recomendamos procesadores I7

RAM: DDR3 4GB o más

Tarjeta de audio: compatible con las tarjetas de audio soportadas por Windows, No recomendamos utilizar tarjetas de sonido externas.

Placa base: placa madre Intel preferiblemetnte.

Disco duro: SSD o RAID (250 MB/s). No use discos duros Green.

Archivos de audio admitidos: WAV, MP3, WMA.

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros por Whatsapp o envíe una consulta en línea.

¿Busca un software estable y fácil de usar?