Nueva versión de Jazler 24

Jazler 24, reproduce tu música pero mejor que tu, en realidad… ¡se trata de la música!

¡Pero la música no es solo lo que tocas, sino también la forma en que lo tocas! Lo más fácil es cargar una carpeta de canciones en la lista de reproducción de tu reproductor multimedia y dejar que reproduzca canciones de forma aleatoria durante todo el día. Esto ya no es suficiente …

Sí, pero ¿qué sucede cuando quiero música diferente en la mañana o en la noche?

No creemos que su reproductor multimedia simple pueda reproducir música diferente por la mañana, música diferente por la noche y música diferente en la madrugada, excepto si ha hecho una gran lista de reproducción importante y ha calculado los horarios, entre otros factores… o tradicionalmente irías al reproductor multimedia y cargarías una carpeta diferente cuando llegara el momento…

¡No puedes hacer esto todo el tiempo! Estamos seguros de que tienes mejores cosas que hacer.

Esta es la razón por la que creamos jazler24, por lo que puede cargar carpetas de música, programarlas (semanalmente) y olvidarlas. Jazler reproducirá tu música con la mejor combinación posible de canciones, la selección de géneros/categorías, arregla el volumen de las canciones y trata de no tocar el mismo artista por el tiempo que crea apropiado. También mezclará las canciones de forma similar a la de la radio para que no haya espacios entre ellas. ¡Será tu estación de radio personal sin comerciales!

  • Jazler 24 no tiene una base de datos tradicional:
    ¡Se basa en las carpetas que tienes en tu sistema de Windows! Simplemente seleccione las carpetas que quiere que Jazler24 “mire” y las proyectará como categorías de canciones.
  • Cifre sus archivos de audio:
    Como proveedor de música, ahora puede encriptar sus archivos de audio para asegurarse de que sus archivos no sean accesibles para otros reproductores.
  • Programe las carpetas de música que desea escuchar:
    Jazler24 se basa en ‘turnos de tiempo’. En cada turno de tiempo que cree, puede especificar qué carpetas se reproducirán y en qué secuencia.
  • ¿Sus canciones tienen diferentes niveles de volumen? ¡Ya no!:
    La función intellivolume de Jazler24 intentará reproducir las canciones a un nivel de volumen estable. Analizará la canción mientras se está reproduciendo y la ajustará al nivel correcto, alto y claro, sin el efecto de compresión de un limitador-compresor tradicional.

Deja un comentario

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros por Whatsapp o envíe una consulta en línea.

screenshots

¿Busca un software estable y fácil de usar?